ALUMNADO CON DISPACACIDAD MOTRIZ (DM)
¿Somos un centro accesible?
¿Tenemos un aula accesible?
DETECCION DE BARRERAS
DETECCIÓN DE FORTALEZAS
ORIENTACIONES DM-MEDIDAS DE RESPUESTA NIVEL-I
ORIENTACIONES DM-MEDIDAS DE RESPUESTA NIVEL-II
ORIENTACIONES DM-MEDIDAS DE RESPUESTA NIVEL-III
ORIENTACIONES DM-MEDIDAS DE RESPUESTA NIVEL-II
ORIENTACIONES DM-MEDIDAS DE RESPUESTA NIVEL-III
ORIENTACIONES DM-MEDIDAS DE RESPUESTA NIVEL-IV
SELECCIÓN DE LA FUNCIÓN MOTORA PREFERENTE PARA EL CONTROL DE LOS DISPOSITIVOS DE COMUNICACIÓN.
ALUMNOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE:
ORIENTACIONES METODOLÓGICAS EN DISLEXIA
ALUMNOS CON TDAH
ORIENTACIONES METODOLÓGICAS PARA EL TDAH
INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN TDAH
ALUMNOS TEA
SELECCIÓN DE LA FUNCIÓN MOTORA PREFERENTE PARA EL CONTROL DE LOS DISPOSITIVOS DE COMUNICACIÓN.
ALUMNOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE:
ORIENTACIONES METODOLÓGICAS EN DISLEXIA
ALUMNOS CON TDAH
ORIENTACIONES METODOLÓGICAS PARA EL TDAH
INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN TDAH
ALUMNOS TEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario